A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: include() [function.include]: Unable to allocate memory for pool.

Filename: libraries/Loader.php

Line Number: 708

ISOVER

FAQ

¿Cómo se valorarán los proyectos?

Un Jurado compuesto tanto por expertos técnicos no pertenecientes a ISOVER, como por representantes de ISOVER, valorará y decidirá qué proyectos son los ganadores.

Además, de los requisitos técnicos que encontrará detallados en nuestra página Web (Bases), se valorará también que los candidatos entreguen proyectos completos y la calidad de la descripción (tanto del texto explicativo, como las imágenes o cualquier otro elemento fundamental para valorar la "originalidad" de los proyectos) sea adecuada. El Jurado tendrá en cuenta todos los aspectos del proyecto, incluido la creatividad de la solución encontrada, los retos particulares que se hayan resuelto y, por supuesto, la eficiencia energética global. También se tendrá en cuenta la calidad energética de la envolvente, especialmente en sus partes ciegas.

El Jurado estará presidido por un representante de ISOVER (perteneciente a la Dirección Técnica) y que actuará como moderador en las decisiones del Jurado.

¿Cuáles son los requisitos técnicos para participar?

Para participar con un proyecto de nueva construcción o de renovación/rehabilitación, es necesario que cumpla con los siguientes requisitos:

* Que el proyecto se haya ejecutado con posterioridad al 1 de enero de 2006 y finalizado completamente antes del 14 de septiembre de 2012.

* Para proyectos de renovación/rehabilitación, el proyecto tendrá que haber dividido por tres el consumo de energía del edificio en lo que a calefacción y refrigeración se refiere.

* Para proyectos de nueva construcción, el proyecto de construcción cumplirá con la normativa nacional existente y, al mismo tiempo, deberá demostrar un alto contenido en soluciones ligadas a la eficiencia energética, pudiendo estar basadas en conceptos de “Passive House”, “Multi-Confort-House de ISOVER” u otro tipo de aplicaciones.

* En la realización del proyecto se tendrá que haber utilizado, al menos, alguna de las soluciones constructivas ISOVER y en las que los productos ISOVER contribuyan de alguna manera a la mejora de la eficiencia energética

¿Cuántos productos ISOVER se deben utilizar?

En la realización del proyecto (sea del tipo que sea), se tendrá que haber utilizado, al menos, alguna de las soluciones constructivas ISOVER y en las que los productos ISOVER contribuyan de alguna manera a la mejora de la eficiencia energética.

¿Me puedo presentar a los Premios?

No, el plazo de presentación de proyectos finalizó en esta 4ª convocatoría.
Usted deberá esperar hasta la 5ª convocatoria que se hará en el año 2014.

Gracias.

¿Qué debo hacer para incluir mi proyecto?

Para participar en esta convocatoria de los Premios ISOVER, deberá cumplimentar, en primer lugar, el formulario disponible en la página de inscripción. Recibirá un mensaje de correo electrónico con un código de participación que le permitirá acceder al espacio "Mi cuenta".

"Mi cuenta" es un espacio privado que le permite descargar el formulario de participación y enviarlo, una vez relleno, junto con los documentos que se le piden para participar.

Quedamos a la espera de recibir su Formulario de Participación. 

¿Qué tipo de proyectos pueden participar? (Categorías de Proyectos)

Se pueden presentar proyectos en las siguientes categorías:

* Categoría 1: Renovación (Residencial/No residencial).
* Categoría 2: Construcción nueva (Residencial/No residencial).

Los proyectos presentados a los Premios ISOVER serán valorados sin establecer distinción por la categoría del proyecto, seleccionándose, al final, un Premio Nacional y dos Accésit.

¿Quién puede participar?

Los Premios Eficiencia Energética ISOVER 2013 están abiertos únicamente a profesionales de la construcción, ya sean arquitectos, ingenieros, contratistas o propietarios. Los participantes deberán contar con todos los derechos del proyecto remitido.

Los Premios Eficiencia Energética ISOVER 2013 se presentarán de forma individual o en equipo. Los Premios van encaminados a recompensar a los equipos que han llevado a cabo los proyectos de nueva construcción o de renovación/rehabilitación (sean estos proyectos residenciales o no residenciales). La participación está limitada a un proyecto por solicitante.

Los proyectos tendrán que haber sido realizados en España, Portugal o Andorra. Si han sido realizados en otros países, consulte www.isover-eea.com para ver si el país en el que usted realizó el proyecto participa en los Premios Eficiencia Energética ISOVER 2013.

Nota: El idioma considerado para la Fase Internacional será el inglés.

El proyecto que quiero presentar está en Andorra, ¿puedo participar en los premios EEA 2013?

Sí puede. Los Premios Eficiencia Energética 2013 están abiertos tanto a profesionales de Andorra como de España y Portugal.